MAI Autoparts

Una de las empresas líderes en la venta y distribución de piezas eléctricas de automoción. Una experiencia de más de 60 años en el sector nos ha permitido desarrollar una marca de referencia dentro del mercado del recambio eléctrico del automóvil y del vehículo industrial. Nuestra filosofía de empresa se basa en el servicio a nuestros clientes, la calidad de nuestros productos y una constante innovación y adaptación al mercado. Como resultado, nuestros horizontes se expanden constantemente y las fronteras desaparecen. Nuestro mercado es principalmente español, pero estamos en constante expansión a otros países. Durante años, hemos estado respondiendo a las demandas del mercado en nuestro Catálogo Online, facilitando y mejorando nuestro servicio.

Jean-Marc Philippot
Dirección Comercial
Conchi
Administración de Ventas
Victor
Marketing y Producto
Ricard
Compras y Logística
Líderes en la venta y distribución de piezas eléctricas de automoción

Una experiencia de más de 60 años en el sector nos ha permitido desarrollar una marca de referencia dentro del mercado del recambio eléctrico del automóvil y el vehículo industrial.

01. Filosofía de empresa

Basada en el servicio a nuestros clientes, la calidad de nuestros productos, una constante innovación y adaptación al mercado.

02. Catálogo Online

Durante años, hemos estado respondiendo a las demandas del mercado en nuestro Catálogo Online, facilitando y mejorando nuestro servicio.

Mai Autoparts S.L., distribuidor de terminales y conectores de LEAR Corporation.

Lear Corporation es una de las empresas líderes mundiales en el suministro de componentes eléctricos a la industria automovilística. Es conocida desde hace décadas por su calidad, innovación y experiencia. Sus ingenieros son especialistas en terminales, conectores, cajas de distribución y cajas de fusibles entre muchos otros productos que son altamente testeados para actuar en las condiciones más extremas. Además, éstos cumplen la normativa ISO/TS 16949 y las normas medioambientales DIN ISO 14001.

Visitar Lear Corporation
Red comercial nacional

Tenemos representación en:

Pilar Barrera
Andalucía Occidental
Iván Morales
Canarias
Miquel Caldentey
Cataluña y Baleares
Javier Solera
Zona Centro, Levante y Andalucía Oriental
Iñigo Jiménez
Zona Norte
Fernando L. Caro
Melilla y Ceuta
Nuestra presencia en el mundo

Estamos presentes en diferentes países:

Karl Jürgen Pieper
Alemania
Dionissis Papayannis
Grecia
Jean-Marc Philippot
Dirección Comercial